Belleza

Pomadas para la piel, beneficios y consejos de aplicación

Pomadas para la piel

Las pomadas para la piel son uno de los temas que más suelen generar inquietud. Y no es para menos, pues dicen que nuestra imagen influye de manera directa en cómo nos sentimos. En esta ocasión, te hablaremos sobre algunas fantásticas pomadas para la piel, así como sus beneficios. De esa manera, podrás conocer todas las ventajas que ofrece disponer de una piel saludable.

Pomadas para la piel recomendadas

Pomada de la campana

Comenzamos esta lista con una de las pomadas para la piel más famosas que podrás encontrar por su gran cantidad de beneficios. Éste, es un producto que podrás emplear con diversos fines cutáneos. Siendo en la actualidad una de las cremas más utilizadas para tratar una gran cantidad de afecciones cutáneas.

Entre algunos de los diversos usos para los que puede emplearse la pomada de la campana, se encuentran los siguientes:

  • Suavizar e hidratar la piel.
  • Disminuir la aparición de arrugas.
  • Contribuir con la cicatrización.
  • Para desmanchar las axilas.

Lo mejor de todo, es que este producto puedes combinarlo con productos que encontrarás en casa para obtener mejores resultados. Pudiendo así, combinar la pomada de la campana, junto con pepino, o con azúcar, para llevar a cabo distintos tratamientos estéticos.

Piel saludable con pomadas

Nivea, aclarado natural

Continuamos esta lista de las pomadas para la piel, con una crema de una marca con gran reconocimiento a nivel mundial, Nivea. Esta fantástica crema, tal como lo indica su nombre, te puede ayudar a recuperar el color natural de tu piel, unificándolo. Además, también posee otro tipo de beneficios bastante importantes para nuestra piel, tales como:

  • Contribuye con la reducción de manchas en la piel.
  • Hidrata y mejora el aspecto de nuestra piel.
  • Incluye entre sus componentes vitamina C.
  • Ofrece protección contra los rayos UVA, así como UVB.

Lo mejor de todo, es que este producto lo podrás adquirir a un excelente precio. Siendo de esa manera, un equilibrio en cuanto a su costo y la cantidad de beneficios que ofrece.

Bioderma, Sensibio Light

Te traemos una pomada ideal para aquellas personas que poseen pieles delicadas. Debido a los componentes basados en el toléridine, esta crema  puede contribuir a que las pieles más sensibles, estén protegidas contra diversos factores externos. Siendo así, la mejor alternativa para cuidar la piel.

Además, entre algunas de sus características más destacables, podremos encontrar las siguientes:

  • Aumenta la tolerancia de la piel, ante los factores del entorno.
  • Evita que se produzcan las irritaciones en la piel.
  • Alivia el ardor de piel.
  • Funciona como un excelente hidratante.

Crema hidratante triple activa L’Oreal 

Por último, pero no menos importante, te traemos la fantástica crema hidratante triple activa de L’Oreal para cerrar esta lista. Ésta, es una de las mejores alternativas cutáneas que encontraremos, debido a la gran cantidad de nutrientes que posee. Encontrándose así, entre algunas de sus características principales, las siguientes:

  • Se encuentra conformada por vitaminas como la C y B5, así como por Calcio.
  • Permite que la piel pueda lucir hidratada y fresca durante periodos prolongados de tiempo.
  • Es capaz de proteger el rostro de los factores externos durante horas.
Piel hidratada con pomadas para la piel

Si buscas excelentes resultados, no dejes de elegir alguna de estas pomadas para la piel

Cada una de las alternativas mencionadas anteriormente, se caracterizan por ofrecerte una amplia gama de beneficios para tu piel. Procura elegir la pomada para la piel que más se adapte a tu gusto así como a tu presupuesto, y disfruta al máximo de una piel bella, hidratada y saludable.

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir