Belleza

Dile adiós a la celulitis definitivamente con la Mesoterapia

Para combatir la piel de naranja nada mejor que la mesoterapia

La mayoría de las mujeres, por no decir todas, tienen pesadillas con la aparición de la llamada piel de naranja. Estas molestas marcas antiestéticas generadas por la grasa acumulada a nivel subcutáneo; son el temor de muchas damas. ¡Descuida! Está comprobado por miles de expertos en el área, que existe un tratamiento capaz de desaparecer la celulitis de tu cuerpo. Este método, es conocido como la mesoterapia.

La mesoterapia es un procedimiento mucho menos invasivo y riesgoso que la liposucción. Sin embargo, sus resultados son muy eficaces y rápidos a nivel estético. Además, es un tratamiento no muy costoso en relación de lo que se consigue con su aplicación. ¡No permitas que la celulitis siga afectando tu día a día! Es normal que sientas cierta incomodidad cuando estas molestas marcas aparecen en ciertas zonas de tu cuerpo. Pero, existe una solución efectiva para mejorar esos detalles estéticos que tantos dolores de cabeza dan a quienes los tienen.

Por más difícil que sea la zona que piensas tratarte. La mesoterapia dará resultados. Debes tener en cuenta, muchos factores a la hora de someterte a estos procedimientos. Esto con la finalidad, de tener la seguridad de que todo estará bien antes, durante y después del proceso. Así que, presta mucha atención a lo que realmente conseguirás y de qué se trata este tratamiento estético.

¿En qué consiste la mesoterapia?

Es muy importante que tengas en cuenta que, aunque es un tratamiento clínico, debe ser realizado por un médico experto. La mesoterapia no es una cirugía estética, sino un procedimiento estético. Por su naturaleza no invasiva, no requiere de una recuperación prolongada. Es decir, podrás seguir con tu cotidianidad, incluso justo después de una sesión. Ya que, su efecto hace que elimines las grasas de manera natural mediante la orina.

El proceso de la mesoterapia, consiste en la inserción de minerales, vitaminas y medicamentos homeopáticos en la grasa subcutánea de la zona afectada. Esto se realiza, generando pequeñas puntadas en la piel mediante inyecciones muy pequeñas y delgadas que son casi imperceptibles. Por lo que no te causarán ningún dolor mayor, en la parte del cuerpo en la que la apliquen. Por lo general, las sesiones son bastante rápidas dependiendo de la zona que te vayan a tratar. Pueden ir de unos 10 minutos a un máximo de media hora.

Quizá te interese leer:  8 mascarillas faciales caseras muy fáciles de preparar

La rapidez de la aplicación es un factor que coloca a la mesoterapia, como uno de los procesos estéticos favoritos a la hora de mejorar el aspecto estético. Lo más impresionante, es que realmente no necesitarás de muchas sesiones. Puesto que, a medida que avances en el tratamiento, la continuidad de las sesiones se irá disminuyendo. Esto debido a los efectos prologados que ofrece el procedimiento en tu organismo.

La mesoterapia y sus beneficios

La mesoterapia tiene múltiples beneficios a nivel estético. Además de combatir la celulitis. Ya que, funciona para mejorar la elasticidad dérmica por lo que te ayudará si tienes problemas de flacidez. Es un contrincante perfecto para tratar las arrugas y las líneas de expresión que te suman años. Otro de los factores que combate, es la acumulación de grasa en zonas difíciles. Esto, es lo más vinculado a la celulitis. La razón por la que este procedimiento es tan efectivo; es que, ataca el problema en la piel desde adentro y no de manera superficial.

Dependiendo de los fármacos utilizados en la mesoterapia. Podrás mejorar tu circulación, así como reducir la retención de líquido en el organismo. Ya que, cuando disminuyen las células grasas en el organismo, la piel comienza a tensarse y recobrar elasticidad. Por lo que, las marcas de la piel de naranja comienzan a disminuir.

Sin embargo, al enfrentarte a la celulitis obtienes beneficios que van más allá de tu aspecto estético. No hay duda que estas imperfecciones en la piel, afectan tu autoestima de alguna manera. La mesoterapia, te ofrece la capacidad de volver a tener completa seguridad de tu cuerpo y a disfrutar a plenitud de tu figura en todo sentido. Ya sea en tus relaciones de pareja o en una escapada a la playa. ¡No dejes que la piel de naranja logre incomodarte más! Deshazte de ella de una vez por todas.

El tratamiento estético llamado mesoterapia

No tengas miedo de practicar la mesoterapia

Como todo lo relacionado con procesos clínicos, la mesoterapia tiene ciertos riesgos que debes conocer, antes de someterte a estas pequeñas agujas. A pesar, de no ser muy invasivo ni doloroso, es un proceso que debe ser tratado con profesionalismo. No dejes que una persona no calificada se encargue de tu aspecto. Asegúrate de verificar si el medico que te aplicara el tratamiento, está realmente calificado para realizarlo. Una vez que estés segura, posiblemente te hable de los riesgos de esta práctica.

Quizá te interese leer:  Depilación por electrolisis ¿realmente funciona?

Es muy poco común que la mesoterapia te afecte a nivel alérgico. Sin embargo, es un panorama que puede ocurrir. Por lo que, generalmente se usan fármacos homeopáticos para reducir este riesgo. La inflamación o moretones en la zona también es un hecho que puede ocurrir dependiendo de la sensibilidad y respuesta de tu piel al procedimiento. El riesgo mayor de lesión es por infección, lo cual es común cuando se trata de jeringas.

Estos riesgos tienen un margen muy bajo de posibilidad. Es bueno que lo tengas en cuenta. Si llegasen a ocurrirte cualquiera de estos efectos secundarios, luego de tu mesoterapia. ¡Tranquila! Son muy fáciles de tratar y no persisten por mucho tiempo. Lo que debes tener en cuenta primordialmente, es en realizarte este procedimiento en buenas manos. Procurando, que cuiden de tu piel de la manera que deseas, para conseguir un buen resultado.

¿Cuántas sesiones de mesoterapia necesitas para desaparecer la piel de naranja?

El número de sesiones regularmente es de 10. Practicando una sesión por semana. Esto varía dependiendo de qué tan afectada este la zona que quieres tratar con la mesoterapia. Según varios estudios, la celulitis se divide en etapas. Dependiendo del grado en que tengas esta afección, necesitarás más o menos sesiones. Debes ser paciente para ver los resultados.

Ahora bien, una vez logrado el objetivo ¡No puedes bajar la guardia! Debes mantener sesiones al menos 2 veces cada vez mes. Esta no es una regla obligatoria, pero si es lo recomendado para mantener los efectos de la mesoterapia a largo plazo.

Recomendaciones para después de tus sesiones de mesoterapia…

Una dieta balanceada y saludable hará que los efectos de la mesoterapia sean prolongados en tu cuerpo. Olvídate de las comidas grasas y las gaseosas. Concéntrate en tomar abundante agua para ayudar a la expulsión de las grasas en el organismo.

Una rutina de ejercicios, también, ayudarán a que las zonas con celulitis liberen la grasa y comiencen a tonificarse, luego de la mesoterapia. Ayuda a tu cuerpo a estirarse y veras como la desaparición de la celulitis es más eficaz. Una sesión de masajes en las zonas tratadas previamente, aportaran elasticidad a tu piel. Permitiendo así que, se reacomoden los tejidos y desaparezca la tan odiada piel de naranja de tu figura.

Dile adiós a la celulitis definitivamente con la Mesoterapia
5 (100%) 2 votos

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Ir arriba