Moda

Looks y formas de vestir que estilizan y que te hacen parecer más delgada

formas de vestir que estilizan

No importa cuál sea la forma de tu cuerpo, vestirte adecuadamente consiste en llevar y usar ropa cómoda y que te haga sentir bien. Pero no siempre estamos a gusto con nuestro cuerpo y es en estos momentos cuando la ropa nos puede ayudar un poco a esconder aquello que no nos gusta de nosotras mismas. A continuación, te enseñamos algunos looks y formas de vestir que estilizan y que te hacen parecer más delgada.

Formas de vestir que estilizan tu figura y te hacen parecer más delgada

Vaqueros estrechos

Vaqueros estrechos

Si no eres muy delgada, evita los vaqueros que sean holgados de arriba a abajo. Puede ser contrario a lo que la mayoría piensa, pero los vaqueros estrechos que recogen la figura, generalmente hacen parecer más delgado que sus homólogos holgados. En concreto, los vaqueros «boyfriend» son particularmente poco favorecedores debido a su longitud, lo que hace que las piernas se vean más cortas.

Si quieres conocer cuáles son las formas de vestir que estilizan y te gusta llevar ropa que te haga parecer más delgada, debes saber que los vaqueros de corte más alto son una buena opción: debido a que se ajustan en la parte superior de la cadera y los puedes usar con un par de tacones, harán que tus piernas parezcan más largas. Elije también un pantalón oscuro con una tela que tenga un poco de licra para que se adapte bien a tu trasero.

Faldas sin pliegues

Faldas sin pliegues

A pesar de que las faldas con pliegues y volantes están de moda, si no tienes caderas estrechas, pueden hacerte parecer mucho más ancha de lo que eres. La tela con pliegues abulta mucho más sobre la cadera y abdomen. En su lugar, opta por una falda de lápiz: es una gran prenda con la que estilizarás tu silueta porque este tipo de faldas aplana mucho más el vientre. Si puedes, elije una con un patrón sutil para evitar que parezca demasiado formal. Las faldas de tubo que llegan hasta las rodillas están de moda esta temporada, además esta longitud es perfecta para combinarla con tacones. Termina tu atuendo con una chaqueta que no tenga detalles delicados como solapas y botones.

Vestido estrecho

Vestido estrecho de rayas

Los vestidos holgados pueden ser cómodos, pero tienden a agrandar tu silueta desde el busto, lo que significa que parezcas mucho más ancha de lo que realmente eres. Si quieres hacer un cambio más favorecedor y decantarte por formas de vestir que estilizan, agrega un cinturón para marcar tu cintura.

No hay nada mejor que las rayas en vertical para hacer que tu cintura se vea más pequeña y tus caderas parezcan más estrechas, algo que siempre es una ventaja. Muchos de nosotras evitamos los vestidos ajustados porque creemos que no nos pueden quedar bien, pero realmente pueden ser extremadamente favorecedores, especialmente si la tela es lo suficientemente gruesa como para recoger bien todas las partes del cuerpo. Lo mejor de todo es que los vestidos de este tipo pueden ser útiles para llevarlos tanto en el trabajo como en una noche de fiesta.

Pantalones estrechos

Pantalones estrechos

Es posible que los pantalones holgados y rectos estén muy de moda en estos momentos, pero este tipo de prendas agrandan las caderas y los muslos, lo que hace que luzcas dos tallas más que la que realmente tienes.

Los pantalones más estrechos por las caderas y que terminan ligeramente por encima del tobillo son una buena opción, pero deben ser más ajustados para que funcionen y puedan estilizar la silueta de tu cuerpo. En este sentido, los pantalones estampados son una buena opción, especialmente si están bien diseñados y son de un color más oscuro. Si los combinas con una blusa más estrecha por la parte de arriba y con volantes hacia el final, hará que tu cintura parezca más pequeña y tus caderas se reduzcan.

Looks y formas de vestir que estilizan y que te hacen parecer más delgada
5 (100%) 3 voto[s]

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Subir