Lencería

Consejos para vestir con lencería sexy y sorprender a tu chico

Consejos para vestir con lencería sexy y sorprender a tu chico

¿Tienes programada una cita con tu pareja? ¿Por fin has conseguido ese viaje soñado? Reavivar la pasión en una relación o sentar las bases para ella requiere de creatividad, química y mucha confianza. Atenta a estos consejos para vestir con lencería sexy y conseguir que tu pareja se anime en una velada muy romántica.

La lencería, como complemento femenino, es una importante ayuda, si bien no siempre sabemos cómo utilizar la lencería adecuadamente para conseguir nuestros propósitos. Las dudas sobre qué lencería utilizar en la noche de bodas, por ejemplo, son muy habituales.

Cómo vestir con lencería sexy

Antes de meternos en harina y ver cómo vestir con lencería sexy para tu pareja, ten siempre presente que más importante que cuál es la tendencia en lencería, debes mirar qué lencería favorece más a tu cuerpo. Sí, las pasarelas e instagramers marcan tendencia, pero ellas no son tú.

No reserves la lencería únicamente para las grandes ocasiones; aprovecha también en el día a día incluso para sentirte tú sexy.

Vestir con lencería sexy sí, pero según lo que más te favorezca

lencería sexy

Cuando acudes a una tienda especializada en lencería por primera vez descubres que existen decenas de tipos de lencería para sorprender a tu pareja: bodis, medias, ligueros, corsés, boyshorts, batas, vestidos de seda… la lista de productos de lencería online son infinitos.

Ahora bien, ¿qué lencería elegir para estar más sexy y provocadora? Si quieres volverlo loco, tienes que encontrar la lencería más cómoda y adecuada para realzar la belleza de tu cuerpo.

En la mayoría de las ocasiones, la mujer es la más crítica y demoledora con su propio cuerpo. Le cuesta identificar cuáles son sus mejores atributos. De ahí la importancia de contar con un asesor de lencería que te aconseje qué lencería comprar.

La lencería se muestra, no se esconde

Qué lencería usar según tu cuerpo

El mejor termómetro para marcar cuál es la lencería que más te favorece es tu propia silueta. A partir de ella, el asesor de imagen identificará las braguitas, los sujetadores o los complementos que mejor te sientan.

Lencería sexy para siluetas tipo triángulo invertido

Cuando tu figura parece la de una nadadora (hombros anchos y cintura y caderas más estrechas), como la de la princesa Charlène de Mónaco, necesitas equilibrar tu figura. Para ello, los sujetadores tipo halter o racerback serán tus mejores aliados.

La lencería ideal para mujeres con curvas

Cuando tu cuerpo marca curvas sensuales, elije braguitas de talle alto; te favorecerán tanto si tienes el culo respingón como para nalgas redondeadas ya que realzan tu figura.

Para el pecho, apuesta por los bralette o corpiños. Son cómodos, suaves y te evitas los problemas que suelen generar los sujetadores de aro.

Los corpiños son prendas cómodas para vestir con lencería sexy
Lencería clásica que sienta bien a todas las mujeres

Los camisones de seda con cuerpo en encaje y escotes provocadores, en uve, y los bodis son dos tipos de lencería que sientan bien a cualquier mujer, con independencia del tipo de silueta que tengan.

Las tres claves para utilizar lencería sexy y vivir una gran experiencia con tu pareja

Toda vez que ya sabes qué lencería te sienta mejor según tu cuerpo, llega el momento de utilizarla. Para ello, recuerda estos tres tips para utilizar lencería como una diosa:

La actitud: siéntete sexy

Cuando vistes ropa sexy, ante todo has de sentirte tú sexy. Esta actitud será tu mejor arma para conquistar a tu pareja. Puede utilizar decenas de trucos para ser más sexy, pero si una actitud sensual, sin esa confianza en ti misma, no conseguirás tu propósito.

Para ello, primero tienes que aceptar tu cuerpo con su belleza y sus imperfecciones. A la primera, la actitud y la lencería adecuadas la realzarán (¡todo un efecto push up!).

La confianza en ti misma neutralizará las imperfecciones y tu personalidad hará que tu pareja te ame con más intensidad.

Así que olvídate de las excusas para no utilizar lencería (que si tengo tripa, que si cuando haya resultados del gym…); cualquier momento es bueno para comprar lencería y sorprender a tu pareja.

¿Vestir lencería sexy? Sí, con un nuevo estilo de look

Desde luego, acertar con la elección de la lencería que mejor se adapta a nuestro cuerpo es clave para una velada 10 con tu pareja. Ahora bien, no es lo único que cuenta. ¿Por qué no generar un primer impacto que anime su deseo?

Para ello, dale un giro a tu outfit para la cita. Que presenta que algo grande puede suceder después. La ropa que elijas será el inicio de la diversión de los postres.

¿Habitualmente no llevas minifalda? Apuesta por ella. ¿Te cuesta ponerte vestidos escotados? ¡Sorpréndela! Sal de lo ordinario, que vea que hay algo inusual y que puede ser un nuevo comienzo de romanticismo y pasión.

Los accesorios, el cierre perfecto para vestir con lencería sexy

Las casas de lencería nos ofrecen prendas de lencería muy sexys y sugerentes. Ahora bien, podemos multiplicar su efecto sobre tu pareja con unos complementos extra que cierren el círculo para una velada perfecta. Estos accesorios, que varían desde pintarte las uñas, utilizar un carmín más atrevido, o guardarte en el cajón de la cómoda alguna sorpresa para después, animará el ambiente.

Recuerda que, para vestir con lencería sexy, el primer paso es sentirse sexy, comprender tu cuerpo y sacar el 200% de su sensualidad. A partir de ahí, disfrutarás plenamente de todo lo que surja después.

Consejos para vestir con lencería sexy y sorprender a tu chico
5 (100%) 2 voto[s]

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Subir