Buscar
Close this search box.

¿Cómo crear un imán con foto para decorar tu casa?

Únete a nuestra newsletter de marketing

Contenido del artículo

Hoy en día se pueden crear en Internet gadgets personalizados de todo tipo, y un ejemplo especialmente interesante son los imanes. Los imanes con foto son una forma eficaz y elegante de conservar los recuerdos y personalizar y decorar su hogar. Estos pequeños accesorios son a la vez funcionales y decorativos, y su encanto reside en la posibilidad de personalizarlos con sus imágenes favoritas. Evidentemente, el imán con foto debe ser especialmente interesante, por lo que es aconsejable elegir imágenes significativas, en función del uso que se le vaya a dar.

Crear un imán personalizado

Hay varios sitios que permiten crear imanes con varios tipos de foto, fácilmente y sin necesidad de tener conocimientos de edición fotográfica o de diseño gráfico. Varios sitios ofrecen imanes con fotos de distintos tipos: formas originales, por ejemplo, en forma de corazón, de varios tamaños, generalmente en kits de 6 u 8 piezas. Quienes utilizan estos sitios pueden personalizar el imán desde varios puntos de vista, empezando por la elección de la foto, siguiendo por la posibilidad de insertar marcos o imágenes prediseñadas, mover y centrar la imagen, reflejarla o modificarla a su gusto. Generalmente, para cada solicitud de imanes con fotos, es posible decidir si se preparan todos iguales o si se solicitan imanes diferentes. 

Quizá te interese leer:  6 trucos para quitar manchas de vino que agradecerás conocer

Elección de imágenes

El paso fundamental en la creación de imanes con foto personalizados tiene que ver con la elección de las imágenes que se van a utilizar. Aunque cualquiera puede decidir preparar imanes con un simple emoji, está claro que cada uno debe tener en cuenta tanto la imagen que desea imprimir como la motivación para la que prepara los imanes. Es obvio que si uno desea preparar muchos imanes, para utilizarlos como pequeño regalo para los invitados a una fiesta familiar, elegirá imágenes distintas de las que se utilizan para los imanes que se pegan en la nevera de casa. El motivo por el que se preparan los imanes es, por tanto, un elemento esencial. Una vez elegido éste, se pueden valorar las fotos a incluir entre las que se tienen. Lo habitual es utilizar un momento especial de la familia, en el que aparezcan todos los miembros felices. Pero también se pueden preparar imanes con el perro o el gato en casa, con flores en el jardín, con un paisaje memorable.

Dónde utilizar imanes con foto para decorar el hogar

Los imanes con foto son muy versátiles y pueden utilizarse de varias formas para decorar el hogar. El lugar más habitual para colocarlos es la nevera, que puede convertirse en una galería personal de recuerdos entrañables. Sin embargo, cualquier superficie metálica de su hogar puede convertirse en un lugar ideal para sus imanes con foto. Puede pegarlos en un tablón de anuncios metálico en su despacho, en una lámpara de mesa con base metálica o incluso utilizarlos como puntos magnéticos para un original mapamundi en el que marque con imanes los lugares que ha visitado, de forma que pueda elegir una foto para cada lugar, ciudad o país en el que haya estado.

1 comentario en «¿Cómo crear un imán con foto para decorar tu casa?»

Deja un comentario

Suscríbete y aprende TODO sobre Marketing Digital