Moda

Vestidos de Nochevieja, ideas que te pueden ayudar a decidir

vestidos de noche vieja

Estamos contando los días para despedir el año 2018, así que ya es hora de ir pensando en el look que usaremos para celebrar. La moda de hoy ofrece una infinidad de opciones para disfrutar las fiestas luciendo como reinas. Sin embargo, los famosos vestidos de Nochevieja son los favoritos. Estos nos hacen sentir bellas y elegantes en la última noche del año, pero en ocasiones se nos hace complicado escoger el adecuado a nuestro cuerpo o personalidad. Hoy te presentamos algunas ideas que te ayudarán a decidir.

Ideas de vestidos de Nochevieja que te harán brillar

La tendencia para celebrar la noche vieja este año es muy variado, los vestidos negros no pasan de moda; Y las lentejuelas seguirán presente. Aunque el frió aparece en estas fechas los vestidos cortos serán la novedad, así como el estilo minimalista. Las últimas pasarelas de la moda celebradas en Europa han mostrado la línea que se usará para despedir un año más. Pero, lo más importante es llevar el vestido que mejor se adapte a la forma de tu cuerpo y personalidad. De esta manera podrás lucir bella, como quieres y a la vez sentirte cómoda. Recuerda que no a todas nos queda bien el mismo vestido.

Quizá te interese leer:  Vestidos con escote ¿Cuál debo usar para favorecer mi figura?

Cortos para celebrar Nochevieja luciendo tus piernas

Si tu estatura no es tu mejor aliada, este es tu año, los vestidos cortos favorecen a las mujeres de baja estatura. Ayudan a estilizar el cuerpo y le dan un aspectos a la piernas más largas. Lo puedes utilizar de colores oscuros con algún detalle brillante para aportar elegancia y sobriedad. La propuesta de calzado para este tipo de vestidos, este año, son los botines para proteger los pies del frío. Y si eres de talla alta pero quieres estar a la vanguardia también los puedes utilizar pero opta por zapatos sin tacón.

Entallados para destacar la silueta

tendencia de vestidos para nochevieja 2018

Este tipo de vestidos de Nochevieja son ideales para mujeres con cuerpos tipo reloj de arena, es decir curvas bien definidas. Aunque, frente a estas características cualquier prenda de vestir quedará bien, un vestido entallado destacará más la figura de quien lo use. Además si añades algún detalle al nivel de la cintura la resaltarás con estilo. ¡Atrévete con este look para que además de lucir bella te verás sexy!

Largos para estilizar la figura

Si eres delgada y alta este es el estilo de vestido ideal para ti, los hay de muchas formas, colores y tonalidades. Sin embargo, la tendencia de color para este año es el dorado brillante. Lo puedes escoger de distintos cortes dependiendo de las medidas y la forma de tu cuerpo. Por ejemplo, si tienes poca cintura y volumen en el abdomen puedes optar por un vestido largo de corte imperio. Estos son ajustados hasta la zona baja del pecho; y en la parte de abajo más holgados. Incluso debes evitar los vestidos muy ajustados o con faldas de tipo plisado.

Quizá te interese leer:  Cómo elegir el traje de baño correcto para tu cuerpo

Para las mujeres de estatura baja los vestidos largos, también, pueden ser una buena alternativa. Sin embargo tendrán que tomar algunas consideraciones para no estropear su imagen. Entre ellas, escoger un vestido escotado a nivel de hombros y brazos para verse más largas. En cuanto al uso de los zapatos, estos deben ser elegantes y de tacón alto.

Tipo corsé y acampanados

Estos le van perfectamente a las mujeres con muy pocas curvas o silueta plana. El uso de vestidos de Nochevieja tipo corsé, ajustados hasta la cintura, luego acampanado simulará una figura con curvas. Incluso el volumen de una falda tipo campana semejará visualmente unas caderas más anchas. Esto en proporción a una cintura estrecha gracias al ajuste del corsé.

Vestidos de Nochevieja, ideas que te pueden ayudar a decidir
5 (100%) 2 votos

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Ir arriba