Moda

Los abrigos de pelo más bonitos que querrás llevar este invierno

Abrigo de pelo

Los abrigos de pelo ganaron gran popularidad en la temporada de invierno pasada, y este año no será diferente. Este invierno, el pelo sintético será una gran tendencia en abrigos, pues son los que más calor nos proporcionan, y por supuesto, son súper bonitos. A continuación te presentaremos varios diseños de abrigos de pelo que seguro querrás.

Abrigos de pelo largo

Uno de los más aclamados, glamurosos y divertidos son los abrigos de pelo largo. Estos abrigos son bastante bonitos y nos brindan un calor único, lo cual los convierte en los abrigos perfectos para el invierno. Además, pueden ser el complemento ideal para una fiesta o para cualquier otra ocasión.

Podremos encontrar abrigos de pelo largo de muchos colores distintos, pero uno de los más clásicos es el beige y el blanco. No obstante, otros colores estupendos son el rosa y el gris. Solo es cuestión de que encuentres el color que mejor vaya con tu personalidad y darás en el clavo.

Estos abrigos suelen ser utilizados por las famosas, y es que pueden aportar un glamour único. También es usual que estos abrigos hechos de pelo largo sintético se lleven en colores marrones y pardos.

Tipo borrego, de pelo crespo y el clásico Teddy

Si crees que los abrigos de pelo largo son demasiado para ti, puedes optar por los de tipo borrego. Estos tienen una apariencia un poco más sutil, pero siguen siendo calentitos y muy bonitos. Además, son suaves y lo más habitual es llevarlo en tonos claros, aunque puedes llevarlo con el color de tu preferencia.

Quizá te interese leer:  Vestir según la complexión de tu cuerpo: guía útil de consejos

De igual manera, están los abrigos de crespo y el clásico Teddy. Ambos nos pueden recordar a nuestros osos de peluche, son muy cómodos, calientes y lindos. Por lo cual, si quieres estar a la moda este invierno y mantenerte calentita, estos abrigos son excelentes opciones.

Abrigos de pelo con estampados

Por otro lado, si te encantan los estampados, también podrás hallarlos en los abrigos de pelo. Los estampados que más estarán en tendencia este invierno son los de leopardo, y en general los animal print, y los estampados a cuadros. Por lo tanto, tendrás bastante versatilidad, ya que pueden venir estampados en pelo corto o largo.

 Abrigo de leopardo

Además, existen diversas tonalidades en los estampados de leopardo, así como diseños y demás, pudiendo tener variedad para hallar el que más te guste. Por su parte, los estampados a cuadro también se caracterizan por ser versátiles, estando disponibles en diversos colores y diseños.

Sea el estilo que elijas, si apuestas por los abrigos de pelo para este invierno, estarás yendo a la segura. Podrás escoger de pelo largo, corto, tipo borrego, con estampado, unicolor, el clásico teddy, o cualquier otro y acertarás. Por supuesto, no está de más señalar que siempre se apuesta por el pelo sintético.

Y además de los abrigos de pelo, las chaquetas también estarán en tendencia. Estas pueden ser mucho más versátiles que los abrigos, por lo cual, podrás usarlas a donde sea que vayas. Así que adquiere tu abrigo o chaqueta de pelo para ir a la moda esta nueva temporada de invierno.

Quizá te interese leer:  Cómo elegir el traje de baño correcto para tu cuerpo
Los abrigos de pelo más bonitos que querrás llevar este invierno
5 (100%) 3 votos

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Ir arriba