Belleza

Depilación con luna menguante para que el vello crezca más despacio

depilación con luna menguante

Nos encanta lucir piernas hermosas y a la hora de eliminar el vello quisiéramos extinguirlo por el mayor tiempo posible. Se dice que muchos cambios en nuestra vida o en el organismo, son afectados por la luna ¿mito o realidad? No se puede comprobar. Lo que si es cierto, es que desde tiempos antiguos, los cambios lunares han sido tomados en cuenta para tomar decisiones. Y es que está comprobado científicamente que la luna influye en el estado de ánimo y en otros aspectos del cuerpo. El crecimiento del cabello en luna creciente o la depilación con luna menguante, es un ejemplo de esto. Incluso nuestros antepasados eran capaces de guiar sus vidas, hacer o dejar de hacer cosas según los tiempos lunares.

Aunque la luna siempre sea la misma, no hay un día que la veamos exactamente de la misma manera. Esto sucede debido a la posición en la que se ubica de nuestro planeta y el sol. Veintinueve días dura el ciclo lunar, en ellos la luna pasa por distintas fases. Luna nueva, cuarto creciente, llena y cuarto menguante son las fases que pueden influir en nuestra vida cotidiana. También repercute en la naturaleza, los pescadores sabrán el éxito de su trabajo según la marea influenciada por la luna.

Usa la depilación con luna menguante y dile adiós al vello por dos semanas

Durante los cambios lunares, nuestro cuerpo se puede comportar de una manera u otra. Es por ello que podemos aprovechar los ciclos de este satélite natural, para que juegue a nuestro favor. La luna creciente, como bien lo dice su nombre puede influir en el crecimiento y abundancia de muchas cosas. Tanto en el desenvolvimiento social de una persona, cambios en el organismo y hasta en la naturaleza. El cabello, por ejemplo, si quieres hacerte un corte de puntas para que crezca más rápido este es el momento.

Quizá te interese leer:  5 trucos para depilar las cejas y que luzcan perfectas

Por el contrario, si queremos que nos dure más tiempo un corte o el flequillo es recomendable cortarlo en luna menguante. Incluso la depilación con luna menguante para retardar la aparición del vello es efectiva en esta temporada. Quienes han optado por depilarse, con cualquier método, durante esta fase lunar han notado una tardanza en la aparición del vello de dos semanas. Ha sido tanto el auge de las consecuencias del calendario lunar sobre nuestro cuerpo, que muchos esteticistas se han dedicado a estudiarlo a profundidad para aplicar tratamientos de belleza.

La depilación con luna menguante es recomendable realizarla entre la seis de la mañana hasta el mediodía. Se sugieren estas horas, ya que es cuando se está frente al descenso de la atracción lunar.

Una buena depilación con luna menguante

depilación con cera

Con cera, natural o con manopla la depilación será más efectiva en luna menguante. Debido a que en este periodo el vello se debilita y tarda más en salir. Puedes probar con cualquier tipo de depilación y verás como tu próxima visita al esteticista puede esperar hasta 15 días.

La depilación con cera, aunque es dolorosa, siempre ha sido conocida por su efecto retardante en la salida del vello. Sin embargo con manopla o de forma natural, puede tener el mismo resultado si la aplicas en esta fase lunar. Con la manopla la depilación puede ser más suave en las zonas más amplias del cuerpo. Aunque la depilación natural es la menos efectiva por la rapidez que provoca en la aparición del vello, en luna menguante sucede todo lo contrario.

Quizá te interese leer:  Los 10 trucos de belleza de las abuelitas que no pasan de moda

Ya no queda más que prepararte, agarrar tu calendario lunar y hacerte con los mejores días para cortarte el cabello o depilarte. La luna te ayudará a lucir un cuerpo y un look envidiable, así que no esperes más y a ponerlo en práctica.

Depilación con luna menguante para que el vello crezca más despacio
5 (100%) 2 votos

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Ir arriba