Belleza

Carillas dentales, el complemento para conseguir una sonrisa perfecta

carillas dentales

La sonrisa es nuestra primera carta de presentación, realmente define nuestra imagen. Ella puede llegar a ser lo más atractivo de nuestro rostro. Además una sonrisa, en todo su esplendor, es sinónimo de alegría y belleza, de simpatía y sinceridad. Una buena sonrisa puede abrirnos un mundo de posibilidades, tanto sentimentales como laborales. Sin embargo, esta debe ser perfecta y armoniosa, es decir dientes amarillos, rotos o sucios pueden atraer un efecto negativo en nuestra imagen. Es por ello que hoy en Curiosite Mujer te proponemos las carillas dentales como complemento para conseguir la sonrisa perfecta.

Mejora tu imagen con ayuda de las carillas dentales

Una sonrisa perfecta es cuestión de estética y así lo han visto los expertos de la gran industria del cine en Hollywood. Quienes hace más de 20 años comenzaron a implementar unas carillas dentales removibles, para embellecer la sonrisa de los actores. Años después y con el avance de la tecnología se logró perfeccionar esta técnica hasta llegar a corregir imperfecciones de manera permanente. Incluso, gracias a ellas es posible adaptar la sonrisa a cada tipo de rostro para hacerla más armoniosa. Con las carillas se puede ampliar el tamaño de los dientes. Además se puede reducir el espacio entre ellos y hasta emparejar sus medidas. Pero conozcamos un poco más a fondo sobre esta espectacular e innovadora técnica.

la sonrisa perfecta

La técnica de las carillas dentales

Las carillas dentales son unas laminas finas de distintos materiales que se adhieren a los dientes para darles forma y color. Sí color, estas se pueden adaptar al color original de los dientes de una persona, si lo que desea es reconstruir un solo diente. Las carillas dentales se han convertido en una excelente opción para aquellas personas que han perdido uno o varios dientes. Ya que no solo ofrecen la opción de recuperar la pieza perdida, sino que se puede lograr la perfecta armonía con toda la dentadura.

La técnica es muy sencilla, consiste en pulir el espesor del diente original para recubrirlo con los materiales de las carillas. Luego el especialista hará un trabajo sobre el diente muy parecido a la técnica del esculpido. De esta manera le dará la forma requerida a cada diente para diseñar la sonrisa perfecta. El procedimiento es rápido y poco invasivo. Sin embargo, antes de realizar este tipo de tratamientos se debe consultar con expertos para evaluar la salud bucodental del candidato.

Conoce los tipos de carillas dentales

Existen distintos tipos de carillas según el material que se vaya a implementar en esta técnica. Por ejemplo las carillas de Porcelana, estas tiene una cantidad de ventajas. Son resistentes a algunas manchas como el café, el té o el tabaco, además pueden llegar a conservarse muy bien. También conseguimos las carillas de Zirconio, un material excelente para aplicar en este tratamiento. Ya que es casi transparente, adaptándose fácilmente a cualquier diente, además es duradero y resistente. Entre otros de los materiales que podemos mencionar es el Componeer. Este es un material moldeable, que al darle la forma requerida se vuelve rígido. Lo cual ofrece la posibilidad de diseñar la forma y el tamaño que deseemos a los dientes. Es uno de los materiales más fáciles de colocar y en ocasiones el más económico.

Carillas dentales, el complemento para conseguir una sonrisa perfecta
5 (100%) 2 voto[s]

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Subir