Moda

Abrigos para chicas muy altas que te sentarán genial

abrigos para chicas muy altas

Ya ha llegado el invierno y con él, las compras necesarias para hacerse con unos buenos abrigos que te abracen los meses restantes hasta la primavera.  Esto no es impedimento si tienes una talla normal, pero las chicas más altas lo pasan mal a la hora de hacerse con un abrigo para el invierno. Por eso, en Curiosite Mujer hemos reunido los abrigos para chicas muy altas más bonitos para lucir este invierno, ¡No te los pierdas!

Abrigos para chicas muy altas que te querrás llevas esta temporada

La práctica Parka

Parka

La primera parada de los abrigos para chicas muy altas es la parka. Este tipo de prenda de abrigo no pasa de moda y te puede servir para cualquier temporada. Puedes encontrarla en multitud de colores y con forros diferentes por dentro.

La chaqueta motera

chaqueta motera

De lo práctico a lo no tanto, con esta chaqueta de gamuza con flecos irás a la moda. Es un guiño al reciente resurgimiento de los años setenta que ha arrasado todas las tienda. Combínala con unos pantalones pitillos y un par de botas de tacón grueso.

Quizá te interese leer:  ¿Cómo escoger el mejor sujetador deportivo para tí?

Abrigo de cuadros

Abrigo de cuadros

Este abrigo suave gris con cuadros es la pieza perfecta para añadir un toque diferente a un estilo sencillo. Gracias a su cuello alto, queda perfecto en las chicas más altas porque estiliza bastante. Puedes combinarlo con unos vaqueros o unos pantalones de color liso.

El abrigo de piel

abrigo de piel

Sin embargo, si lo que deseas es llamar la atención, te recomendamos esta chaqueta de piel sintética francamente adorable. Ninguna prenda de vestir te evocará una sensación tan acogedora como esta. Ideal para los días muy fríos y se te haga complicado salir de casa.

El maxi abrigo

maxi abrigo

Normalmente, los abrigos que llegan hasta los tobillos no suelen recomendarse, excepto a las chicas altas, especialmente para las ocasiones en las que se requiere un estilo elegante sobre lo informal.  Además, el vendaval invernal no lo sentirás tanto con este must have para esta temporada.

Abrigo sin mangas

Abrigo sin mangas

Entre los abrigos para chicas muy altas y para las valientes que tienen la envidiable capacidad de no sentir que las temperaturas caen en picado, este abrigo sin mangas es perfecto. Es justo lo que necesitas para lucir esos nuevos jerseys y camisas.

La gabardina clásica

gabardina

No sería lo mismo esta temporada sin una de estas, ¿verdad? Pero hay una razón por la que la humilde gabardina es considerada como parte de un vestuario esencial de invierno. Funciona en todas las estaciones, el corte es totalmente favorecedor y el tono neutro significa que puede combinarse con casi cualquier cosa para crear una apariencia elegante.

Quizá te interese leer:  Cómo elegir el traje de baño correcto para tu cuerpo

Ahora ya tienes alguna idea de cuáles son los abrigos para chicas altas que se llevarán esta temporada. Si eres más clásica, quizás te interese llevar abrigos que no pasan de moda, como la gabardina o la parka, si por el contrario, te encanta lo llamativo, decántate por los abrigos de pieles y las prendas más atrevidas como la chaqueta de flecos.

Abrigos para chicas muy altas que te sentarán genial
5 (100%) 2 votos

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Ir arriba