Curiosidades

Famosos que han salido del armario y que no te esperabas

famosos que han salido del armario

Son varias las celebridades, políticos e influencers que han salido del armario recientemente y se sienten parte de la comunidad de personas con orientaciones sexuales e identidades de género diferentes. Y como junio ​​es el mes del Orgullo LGBTQ, queremos celebrarlo con este artículo en el descubrimos a los famosos que han salido del armario y que han hablado de su condición sexual delante de todo el mundo.

Descubre a los famosos que han salido del armario

En 2019 la idea de una celebridad saliendo del armario y diciendo que es gay o tiene una condición sexual minoritaria, no es nada extraordinario. Cada vez más personas aceptan el hecho de que el matrimonio entre personas del mismo sexo y las relaciones homosexuales son parte de la sociedad. Aún así, esta lista de celebridades y famosos que han salido del armario, te sorprenderá.

Monica Naranjo

Mónica Naranjo bisexual

Siempre ha sido un personaje muy querido entre el colectivo LGBTQ, pero no ha sido hasta febrero de 2019 cuando ha hecho pública su bisexualidad. En varias entrevistas ha reconocido tener relaciones con mujeres a lo largo de su vida, y recientemente lo ha reiterado en su Instagram con motivo de su invitación como pregonera del Orgullo LGBTQ en un vídeo en el que asegura que “el sexo con las mujeres la vuelve loca”.

Alba Flores

Alba Flores lesbiana

La talentosa hija de Antonio Flores nunca habla de su vida privada en las entrevistas y las redirige siempre al terreno laboral, pero tampoco esconde sus relaciones. Tuvo una relación con la cantante Ondina Maldonado (que le compuso su canción “Cada vez”), y ahora está con una misteriosa modelo con la que las revistas del corazón la han pillado paseando su amor por Madrid. Además, en 2017 le otorgaron el premio Andalesgai a la visibilidad lésbica por la labor que hace en sus papeles.

Vanesa Martin

Vanesa Martin lesbiana

En 2015 confesó veladamente su bisexualidad en el programa “Al rincón de pensar” de Risto Mejide y mantuvo una relación con la actriz Inma Cuesta que ninguna de las dos llegó a confirmar públicamente. Celosa de su intimidad, sigue negándose a hablar de nada más que su música en las entrevistas, pero su último videoclip, en el que narra la historia de amor entre dos mujeres junto con Adriana Ugarte, ha causado sensación.

Ada Colau

Ada Colau bisexual

Aprovechando la apertura del nuevo centro LGBTQ de Barcelona el pasado enero, Ada Colau mostró su apoyo mostrando su orgullo por ser la primera alcaldesa mujer y bisexual. Ya había hablado antes de su orientación en el programa del corazón «Salvame Deluxe», al confirmar que tuvo una relación lésbica durante muchos años.

Elena Anaya

Elena Anaya lesbiana

La famosa actriz tuvo una relación durante años en secreto y, recientemente, cumplió su deseo de ser madre junto a su actual pareja, Tina Afugu. Aunque en ninguna entrevista o canal de televisión haya confirmado nada acerca de su condición sexual y mucho menos sobre su deseo de ser madre, estas sospechas comenzaron a confirmarse cuando quedó embarazada y avanzaron los meses.

Jon Kortajarena

Jon Kortajarena gay

Hablamos del uno de los famosos de nuestro país más internacional y más conocido fuera de nuestras fronteras. Jon Kortajarena es uno de los modelos más reconocidos en todo el mundo y nunca ha ocultado su condición sexual, ya que en todos los eventos o fiestas ha ido acompañado de su pareja.

Sandra Barneda

Sandra Barneda lesbiana

Esta periodista y presentadora de Barcelona es una de los famosos homosexuales más conocidas en España y tiene una relación con la ex-gran hermana Nagore Robles. Cuando salió del armario, lo hizo por la puerta grande en las horas de más share de Telecinco, presentando un programa de televisión.

Miguel Poveda

Miguel Poveda gay

El conocido artista flamenco catalán, es además un personaje público por haber reconocido que es gay y padre soltero. Su salida del armario tiene mérito cuando los primeros problemas de aceptación surgieron en su propia familia.

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir