Cabello

El tono de rubio que favorece más a las morenas

tono de rubio que favorece más a las morenas

Son muchas las chicas con pelo moreno que desean un cambio de look y convertirse a rubias y, ya que este paso no debería hacerse de forma radical, te proponemos encontrar el tono de rubio que más favorece más a las morenas con algunos consejos que te serán de mucha ayuda.

Consejos para pasar teñir tu cabello con un color rubio

La prueba más verdadera para encontrar el tono de pelo rubio que más favorece más a las morenas, es mirar las fotos de la infancia para ver si tenías algún tono rubio natural en tu cabello cuando eras joven, pero si no lo tenías, eso no significa que no puedas probarlo ahora. En última instancia, lo mejor que puedes buscar es un tono que complemente tu coloración, teniendo en cuenta que los rubios cenizas complementan los tonos de piel fríos, mientras que los tonos dorados funcionan mejor en los más cálidos. En cuanto a tu mirada, la rubia puede tener muchos colores de ojos, especialmente si su tono de cabello y de ojos es natural.

Quizá te interese leer:  Con estos cortes de pelo lo vas a petar en 2018

Asegúrarte de que tu cabello sea lo suficientemente saludable es una tarea importante para cambiar el look a un tono rubio. Se necesitan tratamientos hidratantes para ayudar a mantener un cabello saludable: las mascarillas para el cabello son una parte no negociable del proceso.

El cabello dañado es mucho más que solo puntas abiertas, ya que puede influir en el cambio de color en sí mismo y la forma en que se absorbe en el cabello. Como regla general, siempre se debe proceder con precaución, pero si tu cabello está particularmente en mal estado (daños por el color, el sol o el calor), tal vez deberías esperar hasta que esté en mejor estado de salud para comenzar una transformación a rubia.

Tono de rubio que favorece más a las morenas

Cabello rubio platino

rubio platino

El color del cabello rubio platino es el más claro de todos los tonos rubios, y es mejor en tonos de piel claros o tonos de piel medios con un tinte más pálido. Pero este tono de rubio se ve fabuloso con cualquier color de ojos, y es particularmente llamativo con los ojos azules o marrones brillantes. La popularidad de los cabellos de platino ha existido durante mucho tiempo -fíjate en Marilyn- Pero la tendencia ha adquirido un aspecto más vanguardista en los últimos años. Así que si eres morena con tono de piel muy claro y quieres cambiarte a un tono rubio, el color platino es tu color.

Cabello rubio ceniza claro

rubio ceniza

El color del cabello rubio ceniza claro es un tono más blanco de rubio con un tono gris. Podría describirse como platino más vivo y se ve mejor en tez más clara con colores de ojos más claros. Ya tengas un color de pelo castaño claro o marrón oscuro, podrás cambiar tu look a este color, aunque quizás tengas que pasar por una decoloración antes del teñido.

Quizá te interese leer:  8 motivos para utilizar champú natural y cuidar tu cabello

Tinte Rubio Natural

Rubio Natural

El color natural del cabello rubio es el tono de rubio de toda la vida. Este color rubio tiene varios tonos rubios similares dentro de la misma familia de colores. Este color se ve muy bien en cualquier tono de piel, siempre que los tonos imiten el color de la piel: es decir, para una piel más clara, es mejor tener tonos de color más claros, y para una piel más oscura, lo mejor es aplicar algunos reflejos oscuros para que se vea más natural.

El tono de rubio que favorece más a las morenas
5 (100%) 2 votos

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Ir arriba