Belleza

Recupera tú feminidad después del embarazo en sólo 6 pasos

Recupera tú feminidad

Una mujer embarazada puede ser tan femenina como cualquier otra. Sin embargo, aunque lo ideal es no perder esta cualidad, la verdad es que, en ocasiones, la feminidad queda relegada. Esto puede deberse a los malestares, esfuerzos y preocupaciones que el embarazo trae consigo.  Si tú caso es que has quedado embarazada, te cuento un poco sobre cómo se recupera tú feminidad, luego que esta fase acabe.

Recupera tú feminidad y ve más allá de mejorar tu figura

Normalmente, la mujer suele subir algunos kilos durante el embarazo. Lo ideal es que, durante esta etapa, la alimentación siga siendo sana y nutritiva, sin comer porciones exageradas. Es un hecho, entonces, que el aumento de peso suele ser experimentado por la mayoría de las embarazadas. Posterior al parto, es posible recuperar la hermosa silueta de antes, sin embargo, para muchas esto resulta un verdadero problema. Si, puede ser difícil, ¡Pero no imposible! Así que esfuérzate y recupera tú feminidad en este aspecto.

Cintura angosta, caderas marcadas, pecho y trasero voluptuosos son las características comunes de una figura propia de mujer. Entonces, ¡Recupera tú feminidad y sé libre de seguir siendo tú! Existen diferentes formas de lograrlo, algunas recurren al bisturí, aunque no es estrictamente necesario, de hecho ésta debería ser la última opción.  Siempre es posible recuperar tu figura con ejercicio y una alimentación correcta, acompañada de una buena hidratación y hábitos saludables.

Al poner en práctica ciertos hábitos, en poco tiempo estarás nuevamente en tu peso ideal y con una figura extraordinaria. Por supuesto que, para lograr comer bien y hacer el ejercicio pertinente, requerirás mucha colaboración de tú pareja y familia. También, puedes en otros casos, recibir colaboración de terceras personas que te ayude en el cuidado del bebé. Lo importante es que no descuides tu propia salud y que sigas atendiendo a tu hijo. Recupera tú feminidad sin preocupaciones y de una forma natural, siguiendo sólo estos 6 pasos…

Recupera Tú Feminidad

Paso 1: Cuida la elección de tú ropa para cada ocasión

Los atuendos que usamos también juegan un papel importante. Recupera tú feminidad usando ropa bonita.  Mientras adelgazas usa ropa femenina y que te favorezca, nada de sacrificarlo todo por la comodidad. Recuerda que, hoy en día existe tal variedad de prendas cómodas que no dejan de ser atractivas. Luego, al adelgazar, trata de usar ropa que se ajuste a tú figura y para cada ocasión. No cometas el error de seguir usando ropa demasiado holgada que no resalta ninguno de tus atributos de mujer.

Quizá te interese leer:  Sexto mes de embarazo: empieza el aumento de peso

De igual forma, nunca olvides que, cualquiera sea tú aspecto, siempre debes lucir bien. Recuera, la comodidad no es excluyente de la belleza. Piensa que no sólo los zapatos deportivos y las sudaderas gigantes te brindarán el confort que necesitas en este momento. Puedes encontrar ropa cómoda que te haga lucir bien y sea acorde para cada ocasión en particular. Recupera tú feminidad, sin tener que andar en tacones altos o ropa ajustada.

Paso 2: Presta especial atención a las tallas de ropa que usas

No utilices tallas más grandes para esconder los kilos demás, suele causar el efecto contrario y puedes verte poco femenina. Lo ideal es que utilices cosas de tú talla específica y acentúes tus mejores atributos. Recupera tú feminidad y realza tus mejores cualidades físicas.

Otro punto importante, a tomar en cuenta, es deshacerte de la ropa materna apenas termines el embarazo. Si no sales de esos atuendos, puedes caer en la costumbre de seguirte vistiendo como embarazada. Tal hábito no favorece para nada tu determinación, entonces, recupera tú feminidad y usa ropa diferente.

Paso 3: El cabello y el maquillaje

Estos aspectos luego de un embarazo son difíciles de normalizar. Recupera tú feminidad y decide dar un cambio de look.  El cabello y el maquillaje son fáciles de descuidar con la llegada del bebé. Se aconseja, entonces, que optes por looks sencillos, los cuales te permitan verte hermosa con pocos elementos.

Para el cabello es importante dar forma y volumen. Se recomienda hacer un corte que muestre el cambio de etapa y la renovación. Debido al poco tiempo del que ahora dispones, lo más aconsejable es que tú cabello tenga un peinado fácil de llevar. Recupera tú feminidad en esta etapa, de una forma fácil y sencilla, a través de un corte de cabello versátil.

Paso 4: Apuesta por la renovación y frescura

Por otro lado, puedes rejuvenecer tu apariencia y verte renovada cambiando el color de tu cabello para verte diferente. Recupera tú feminidad y elige muy bien cada look a lucir. Procura que siempre resalten tus características de mujer.

Quizá te interese leer:  ¿Cómo calcular las semanas de embarazo y fecha del parto?

Si decides llevar el cabello muy corto, procura acentuar tu feminidad con otros accesorios. Mantener elementos básicos de maquillaje siempre a la mano, te permitirá retocarte siempre que haya un tiempo para hacerlo. Los tonos suaves son ideales para momentos casuales; para salidas nocturnas siempre serán claves los tonos más intensos. Recupera tú feminidad y toma buenas decisiones en cada ocasión.

Paso5: Regálate tiempo

Muchas mujeres al hacerse madres, se van dejando de lado a sí mismas. Se toman tan en serio su nuevo rol que, parecen olvidar lo más importante… que son mujeres. Siendo precisamente esta condición la que les permitió convertirse en madres. Por lo tanto, recupera tú feminidad y participa en actividades que te recuerden el género al que perteneces.

Es recomendable tratar de buscar ocasiones para compartir con tus amigas y hacer cosas de chicas. Entre estas actividades están; por ejemplo, ir de compras o pasar algún tiempo en el salón de belleza o en un spa. Cuidarse a sí mismas, prestando atención a cómo lucir hermosas; sin dudar recupera tú feminidad. Ponte de acuerdo con tus amigas de siempre, contacta a una excelente niñera o pide ayuda a tu pareja. Así podrás tomarte el tiempo necesario.

Otra opción puede ser que organices junto a tus amigas, que también sean madres, cosas de chicas. Actividades que puedan hacerse en compañía de sus hijos o hijas. Esto te permitirá acoplar el rol de mujer y el de madre. Es una forma en la que comprenderás mejor que estos roles no son excluyentes.  Por lo tanto, en ningún momento debes dejar de lado tu vida. Recupera tú feminidad y sé buena madre al mismo tiempo.

Paso 6: Aviva el romanticismo en pareja

Ahora bien, las citas en pareja son sin duda, una de las actividades que más te ayudarán. De tal manera que, debes tratar de hallar el tiempo necesario para salir nuevamente con tú pareja. Arréglate de manera sensual, recupera tú feminidad y coquetea para que resaltes tú belleza y autoestima.

Dicho esto, no queda más que comenzar… ¡No lo pienses más y pon en práctica estos consejos! Recupera tú feminidad luego del embarazo en sólo 6 pasos y empieza a sentirte más a gusto contigo misma. Mientras que vas desarrollando a la par, tu nuevo rol de madre.

Recupera tú feminidad después del embarazo en sólo 6 pasos
5 (100%) 2 votos

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Ir arriba