Buscar
Close this search box.

Los mejores juguetes para comprar online estas navidades

Únete a nuestra newsletter de marketing

Contenido del artículo

Las Navidades están a la vuelta de la esquina, si todavía no tienes los regalos para los pequeños de la casa, ¿A qué estás esperando? Hoy te presentamos los mejores juguetes para comprar online y sorprender a los niños. Hemos hecho esta selección basándonos en las tendencias de Amazon y te contamos que, si tu pequeño aún no decide qué quiere, puede crear una lista de deseos con Kid’s Wish List.

Mejores juguetes para comprar online

Baby Yoda: The Mandalorian

Baby Yoda, o El Niño, es un personaje de la serie The Mandalorian, que ha causado revuelo a los fans de la icónica saga de Star Wars. Gracias a Hasbro los fanáticos pueden tener a este muñeco animado que emite hasta 25 combinaciones de sonidos y movimientos. El muñeco puede mover la cabeza hacia arriba y abajo, también mueve las orejas hacia adelante y hacia atrás y cierra y abre los ojos.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar a Baby Yoda

Castillo portátil Frozen 2

Aunque hace ya un par de años se estrenó la película, Frozen sigue cautivando a los niños. Con el castillo plegable de Arendelle, los niños podrán pasar horas jugando. Tiene 2 plantas que se pliegan para poder representar los icónicos escenarios del hogar de Elsa y Anna. El castillo se pliega para que los pequeños puedan transportarlo con facilidad a otras habitaciones e incluso, a casa de algún amigo. Sin duda es uno de los mejores juguetes para comprar online estas Navidades.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar el castillo portátil Frozen 2

Estación de policía de SuperZings

Los SuperZings son de los juguetes más deseados y buscados por los niños. Con la estación de policía se pueden atrapar a los villanos que amenazan a la ciudad y, además, el set incluye al capitán Justice y a Chuck Chain, además de 1 moto. Los pequeños lo pasarán en grande.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar la estación de policía de SuperZings

Casa de muñecas KidKraft

Las casas de KidKraft son una delicia para los pequeños. Casi todo en estas casitas es de madera y tienen una decoración exquisita. Hoy te presentamos la Mansión Camila, muy exótica y con colores llamativos y un tejado en forma de bóveda transparente, además de un ascensor totalmente funcional. Es de 4 pisos, tiene 8 habitaciones, una terraza en la azotea y hasta jacuzzi en la terraza, y es compatible con muñecas de 30 centímetros. La casa mide 123,5 centímetros de alto.

Quizá te interese leer:  Mujeres y hombres y viceversa: desmontando tópicos

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar la casa de muñecas KidKraft

Hasbro Spiderman Figura Titan Venom

Con la figura de Venom, los niños recrearán la historia del malvado alienígena, amenaza y enemigo mortal de Spider-Man. El Venom de Hasbro tiene un diseño clásico, con músculos y la característica lengua del villano. Venom encantará a los niños más fanáticos de los superhéroes.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar la figura de Titan Venom

Micrófono inalámbrico karaoke

Si a tus hijos les encanta cantar, definitivamente el micrófono inalámbrico karaoke es para ellos. Se puede utilizar como un micrófono y altavoz Bluetooth, pero también como reproductor de música y grabador de voz e instrumentos. La batería dura entre 5 y 10 horas. Además, incluye unos poderosos altavoces que harán que los pequeños se sientan como en un concierto. ¿Lo mejor de este micrófono? Que no solo pueden jugar los niños: los adultos también pueden disfrutar cantando.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar el micrófono inalámbrico karaoke

Playmobil Scooby-Doo

Sooby-Doo y la Máquina del Misterio no pasan de moda, a pesar de los años que ya tienen estos dibujos creados por los estudios Hannah Barbera. Este set de Playmobil trae el famosísimo graffiti de colores tan característico de la furgoneta y a los integrantes del equipo de Misterios S.A.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar el Playmobil Scooby-Doo

Juego de mesa Gestos, uno de los mejores juguetes para comprar online

Este es un juego de mesa para toda la familia, con él grandes y pequeños disfrutarán haciendo payasadas muy divertidas. El juego consiste en que cada equipo tiene que adivinar el máximo número de palabras cuando el reloj se ponga en marcha. Por cada palabras adivinada, se acumularán puntos; quien tenga más puntos, gana.

Quizá te interese leer:  Consejos para hacer buenos regalos de Navidad a tus seres queridos

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar el juego de mesa Gestos

Disney Villanous

Villanous de Ravensburger es un juego de mesa que se ha puesto muy de moda. Aquí tienes que meterte en la piel de uno de los míticos villanos de Disney, explorar su habilidades y descubrir cómo alcanzar tu objetivo. Se trata de un juego de estrategia y habilidad que pondrá a prueba tu ingenio. Además, los peones de villano que incluye el juego están hechos a detalle.

Las mejores ofertas que hemos encontrado para comprar Disney Villanous

OFERTA
Ravensburger - Disney Villainous Wicked to the Core - Versión española, Light Strategy...
  • ¡Métete en el papel de un Villano Disney! Para ganar, tendrás que explorar...
  • En cada Guía de Villano encontrarás estrategias y consejos para hacerte con la...
  • Disney Villainous Wicked to the core es para 2-3 jugadores y se recomienda para...
  • El juego Disney Villainous Wicked to the core contiene: 3 Tableros, 3 Peones de...
  • La calidad de los materiales, las cuidadas ilustraciones de las cartas y los...

Pictionary Air

Pictionary se reinventa y crea el modo Air, una nueva versión del juego de dibujo de toda la vida. Con esta nueva presentación, podrás dibujar en el aire con el lápiz Pictionary Air y tus dibujos aparecerán en la pantalla de tu móvil y televisor, mientras tu equipo intenta adivinar la pista que les dejas. Incluye más de 1000 pistas de categorías diferentes. El juego funciona gracias a la aplicación de Pictionary Air que se encargará de seguir con una luz los dibujos. ¡Y puedes grabar tus actuaciones! Risas garantizadas.

Las mejores ofertas que hemos encontrado para comprar Pictionary Air

Barbie Color Reveal

Barbie es una de las muñecas más queridas de todos los tiempos, así que no podía faltar en nuestra lista de mejores juguetes para comprar online. En esta ocasión, presentamos la Barbie Color Reveal, una curiosa apuesta de Mattel en la que todo es una sorpresa. La muñeca se vende en un tubo y con bolsitas llenas de accesorios secretos. Los niños no tienen más que sumergir la muñeca en el tubo, con agua tibia (que se vuelve metálica), agitar, y en cuestión de minutos se revelará la Barbie que les ha tocado. Después se abren las misteriosas bolsitas para poner pelucas, ropa y demás accesorios típicos de Barbie.

La mejor oferta que hemos encontrad para comprar Barbie Color Reveal

Deja un comentario

Suscríbete y aprende TODO sobre Marketing Digital